1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to secondary content
  4. Skip to sidebar


Firma del Marco Programatico Nacional de Cuba
story464_l_03
story464_l_03

Sep 18, 2009

Durante la 53ª Conferencia General, el Gobierno de la República de Cuba firmó el Marco Programático Nacional (MPN; CPF por sus siglas en inglés) de la Cooperación Técnica del OIEA para el período 2008-2012. Dicho documento refleja las prioridades nacionales en áreas específicas de mayor beneficio para el país.

Por parte de la Republica de Cuba, estuvieron presentes en la firma del MPN:

Sr. Manuel Santiago Fernández Rondón, Presidente de la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba; y Sr. Daniel Codorniu Pujals, Consejero y Representante Permanente Alterno de la República de Cuba ante el OIEA.

Por parte del OIEA estuvieron presentes:

Sra. Ana Maria Cetto, Directora General Adjunta, Jefe del Departamento de Cooperación Técnica del OIEA; Sr. Juan Antonio Casas-Zamora, Director de la División para América Latina; Sr. Alain Cardoso, Jefe de la Seccion 2 de la División para América Latina; Sra. Carmina Jimenez de Bergant, Oficial de Administración de Programas para la República de Cuba.

El Sr. Fernández Rondón expresó su agradecimiento por el apoyo eficaz que el Programa de Cooperación Técnica presta al país. Por su parte, la Sra. Cetto felicitó al Sr. Fernández Rondón por la excelente labor realizada en la preparación del MPN, manifestando su deseo de que dicho documento sirva de modelo para los demás países de la región.

Responsible/Contact: Department of Technical Cooperation | Last update: 13 Feb, 2013

About
the Department

Regional/Cooperative Agreements

Online Tools for registered users